Post by dawanttrosiceq on Feb 24, 2022 15:41:20 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Concurso de animadoras ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Concurso de animadoras IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña más puntos ▞▞▞
▞▞▞ Concurso de animadoras 2022 version ▞▞▞
El juego es divertido 😁😂 pero el juego siempre se atasca, me gusta mucho la idea de vestirse, tantos anuncios, este juego es simplemente divertido.
El juego esta muy bueno lo que esta mal es que el spa,fotografia y el doctor estan bloqueados pero lo demas me encanto . Aparte coco me encantan los juegos que tiene son buenísimos💕💕💕💕💕
Esta buena la app pero lo que no me gusta es que cuando ves un video para desbloquear algo al otro dia no te aparese y la otra es que no le podes poner todas las cosas para vailar en el escenario solo podes poner una y las otras tenes que desbloquear con dinero si le cambiaran eso seria peefecto y le daria cinco estrellas
Por favor, kam mb k juego banao y ese buen juego juego de baile de animadora
Me gusto obio soy fan 1* de coco tablet y me encanto todo esta súper súper bien me gusto porque la vestimenta es hermosa pero algunas cosas es con candado y tenemos que comprar pero ami que me importa por que todo lo consigo soy jenial
Es un buen juego, pero odio que todas las cosas buenas estén bloqueadas, se congela todo el tiempo y las opciones son limitadas, a menos que quieras ver un montón de anuncios, pero en general, mi calificación es un 3.
Este juego es tan Amesome pero me lag tanto, así que por favor arregla eso
Me gusta este juego, pero los niños también pueden ser porristas. Quiero ver más representación en juegos como este. Si hubiera niños en este juego para mostrar la existencia de porristas masculinos, estaría muy feliz, pero sobre todo, este juego es bueno y puedo. No dejes de colocarlo incluso si soy un niño, los gráficos son buenos, la música está animada y la ropa es increíble. Solo quiero ver más representación de porristas masculinos también.
Si pudieras actualizar los uniformes y los movimientos de baile... agregar más cosas al maquillaje y al cabello... Cosas como esa harían esto mucho más divertido considerando que la gente paga para que todo se desbloquee y agregue con más frecuencia.
Las opciones limitadas son una decepción. Voces de alegría repetitivas me hicieron apagar el sonido. Los anuncios excesivos me hicieron apagar la aplicación en cuestión de minutos. Me gustaría elegir mi propio nombre, color de piel y tener más control sobre la apariencia. Tocar la pantalla durante una rutina era difícil. si presiona el botón, pero no haría nada y reclamaría que me perdí. El doble toque fue peor y debería eliminarse. Quizás intente deslizar un patrón en su lugar.
Me encanta este juego, tiene los mejores movimientos para ayudarte a ganar. Me encantan las volteretas hacia atrás y es agradable jugar al escribir esto. Desearía que pudieras hacer más juegos como este, aunque practico como ellos. Todavía me encanta.
Cheerleader Champion Dance Off Simulator gebz
En verdad no sé quedar porque nunca me cargó ese juegoeso es raro porque yo tengo amigas que lo juegan y siempre le anduvo pero a mí creo que no no sé qué día mi celular qué no carga
Me encantan estos juegos, es solo que a veces es engañoso, así que arregla eso y te daré 5 estrellas la próxima vez que hagas una aplicación.
Es un gran juego. Es tan creativo y divertido. Hay mucho que hacer. Me encanta. ¡Lo único malo es que alquiló el mismo complemento muchas veces!
La app está buena pero no se q paso q dsp de arreglarla la pongo a bailar no? Bueno dsp de q bailo td me aparece las cositas cuando vas a practicar bueno eso lo hago y dsp la arregló para q compita d vuelta y me aparece lo mismo D antes y bueno eso no m gusto
/español/el juego tiene muchos anuncios y tienes que pagar la enferia y le doy dos 🌟🌟/inglés/
Es un juego muy bueno, pero es solo que tienes que pagar por las cosas buenas, ese es mi problema número uno. Entonces mi segundo problema es que solo para ir al hospital hay que pagar antes de entrar ¿alguna vez has oído eso antes que eso es extremo? a ustedes les gusta demasiado el dinero.
Doodle Jump 아케이드 ihh
Este juego es encantador, muy interesante y me encanta mucho más que cualquier otro juego que haya jugado. Bueno, creo 🤔 que este juego nos enseña a muchos de nosotros a saber la mejor manera de vestir 👗 en cualquier tipo de actividades como esta. Cualquiera de nosotros que no tenga este juego en su teléfono 📱, así que hoy les digo que es recomendable descargarlo, sí, es muy bueno, ya saben, cada vez que juego este juego, siempre me siento genial y libre. sé que es bueno que juegues juegos de coco, especialmente esto. yo💖
es enserio porque tiene que ser el idioma en ingles yo le doy 1 estrella por este pequeño detalle mi hermana qdo muy desepcionada si alguien arregla esto cambiaria de opinion
El juego es muy hermoso porque yo también soy porrista y asta en mi equipo ya no los sabemos casi todos los pasos se lo recomiendo
¡ME ENCANTA TANTO ESTE JUEGO! Esto es realmente increíble y algunas de las prendas o el área están bloqueadas, eso es muy decepcionante, pero de todos modos es muy interesante y divertido. ¡DESCARGA ESTE JUEGO! ¡ESTO ES REALMENTE IMPRESIONANTE!
Muy buena la app y no se tarda en descargar le doy 5 estrellas ya que puedes hacer muchos conjuntos y muchos grupos asta puedes hacer amigos es genial eso buenos dias bye
Yo le doy 3 estrellas porque no me gusta que casi todo ay que pagar si se que todos los juegos de coco play ay que pagar algunas cosas pero este escasi todo y tambiem no me gusta que aya tatamta propagamda y ay poco ropa para que sebistam si ay que coprar sola mente por eso le doy 3 estrellas si lo mejoram le dare 5 estrellas porfabor areglelo porfas☺☺emsima de todo el juego es bonito 😊😊😊☺☺☺☺
¡Tenía este juego en mi tableta y era genial! Ahora en mi teléfono INCREÍBLE. Solo arregla los anuncios.
Este juego es genial pero las cosas no deben estar bloqueadas es lo unico que no me gusto porque hay cosas que me gustan y estan blo queadas 😯😯😐
El juego me aburrió mal y no es LINDO entretenido poco 💔 y los q crearon este juego arreglen esto ✌💔
Amo mucho este juego Es muy divertido Se los recomiendo Y si se tranca. Mucho es porque no es el juego el que falla. Sino .... El telefono
Este juego es el mejor, lo descargué para mi hija y realmente le gusta mucho. Sigue así, coco play, incluso cuando hay algunos elementos bloqueados, es un juego entretenido.
Está bueno y chivo Pero que la de pelo rojo sea la buena porfis
Este es un buen juego, pero el spa y. etc que está bloqueado .y. juego aburrido hay menos niveles puedes mejorar ahora gracias
Este juego no es tan divertido es un poco aburrido para mi 😞😒
Cheerleader Champion Dance Off 模擬 ivi
Este juego es divertido, pero hay tantas cosas bloqueadas que, si queremos, tenemos que pagar, por eso le doy 2 estrellas.
Yo le doy dos estrellas porque no se si el juego le ase dano al celular
Esto es un poco grosero porque lo primero que ves en la portada es que las chicas están usando una MÁSCARA y, a partir de lo que está pasando ahora, ¡tienen que quitársela o eso será un informe! 😡😡😡
Les explico porque le doy tres estrellas pues porque hay que comprar casi toda la mitad del juego como el espa, el hospital y se buelbe super aburrdo espero que tomen en cuenta mis quejas y que lo arreglen pero de todo me gusta
No me gusta tiene demasiados anuncios y anda muy trabado y la mayoría de cosas hay q desbloquearlas con dinero de verdad |\___/| ( •~•) / >MUY MALA
La verdad el juego no esta tan mal, pero lo que me molesta es que los jugadores no existen, baje la app en el movil y en la tablet revise el tablero entreal record de las super star y no encontre el usuario del movil, eso me enojo por que en el usuario del movil estoy en el numero 3# del record de las super star.👎👎👎👎😥😥😤😤😤
Cheerleader Champion Dance Off असल की नकल वाले गेम onsn
Me encanta este juego y el baile, pero lamentablemente solo hay 4 de los bailes e incluso el spa y el médico. Pero me sigue encantando!!!!
Me encanta pero a veces no me deja desbloquear alguna ropa ya que uno tiene que pagar para eso te por eso le doy 3 pero no me gusta mucho